lunes, 17 de agosto de 2009






Voy a contar un poco de anoche! Que buena onda anoche jajaja, vi a amigos que hacia muchisimo que no veia! estan todos re diferentes jajaja, sin flequillos floggers ni chupines de colores jajaja que limado. Vi en persona a mis compañeros del CS y eso tambien tiene onda ajjaja, que frio que hacia! yo tenia ganas de andar en remerita pero me iba a congelar y me iba a enfermar y no da eso ajjaa. Toda la noche confesandonos secretos con Rama, te quiero Ramirrrrrrro, un gusto charlar contigo :) ahora que estas casado tenias que portarte y quien mejor que yo para charlar de la vida jajaja, y bueno, a vos tambien te vi Milton! aunque me digas que me voy con Rama jajaja, sabes que te quiero mi amor y que estoy siempre (: , asi que bueno, no hay nada nuevo para contar, solo que mucha MUCHA gente y muchos conocidos (: la pase genial .

No hay comentarios:

juegan con un fuego que a ellos no les quema
me alteran
me gusta todo lo que me haga subir pero la vida me convence con bajar..
un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza
Hola ¿Que haces? convidame un pucho, que me tenes abandonada!

Contador web