miércoles, 19 de agosto de 2009

Es dificil saber que alguien que fue parte de tu vida se va, aunque haga muchisimo que no lo veas, o haga muchisiiiiiiimo que no compartas un lindo momento, saber que se fue es orrible, y cuando te acordas de los lindos momentos vividos, peor! Igualmente quiero que sepas, que ESA epoca, fue la mejor época de mi vida, como la de muchisimos chicos que ya hace mucho que no veo, o simplemente no es la misma relacion, tambien quiero que sepas, Kasis, que ni yo ni nadie te va a olvidar mas alla del tiempo y la distancia. Te vamos a extrañar..

No hay comentarios:

juegan con un fuego que a ellos no les quema
me alteran
me gusta todo lo que me haga subir pero la vida me convence con bajar..
un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza
Hola ¿Que haces? convidame un pucho, que me tenes abandonada!

Contador web