domingo, 16 de agosto de 2009





Volvi ! es que me dieron ganas de volver a escribir cosas que me fluyan de la mente y poder expresarme libremente jajaja, tengo como ganas de contar todo lo que paso en estos casi nueve meses de desaparecer de blogspot pero como que no terminaria nunca! podemos empezar porque estoy cambiaba! baje unos cuantos kilos y tengo nuevas metas, entre ellas, vivir la vida y divertirme sin tener obstaculos, esos obstaculos que siempre tuve y que de a poco los sobrellevo (algunos ya superados obvio). Ademas, quiero contarles que estoy cada dia mas alta! ajaja, es raro pero cada dia estoy mas alta, siempre me mido en la heladera y es extraño. Me pasaron muchas cosas en estos ocho meses, los mejores recitales de mi siempre amada banda Las pastillas del abuelo, vi a Fito Paez y fue lo mejor, son muchos comentarios los que quiero que sepan que se me nubla la mente jajaja, mañana va a ser un año que me hice este blog y que hice mi primera entrada! de infinit, y mira que coincidencia la vida que justo hoy voy a ir a taura, que esta al lado, y es raro ajaja porque hace un año tambien andaba por ahi, y lo conoci a Franco, ¿conocere a alguien nuevo? jaja, falta poquito para mis 16! nose que voy a hacer para mi cumpleaños pero todavia tengo tiempo para pensarlo jaja. Que mas les puedo contar.. haber, dejenme pensar jajaja, es que son muchas cosas, me puse ortondicias! oh si jaja, es que era necesario, ahora tengo los dientes re diferentes se me estan emparejando! este año en el colegio es the best, AL FIN con la gente que quiero, basta de sufrir por estar sola en el colegio, dios que vena jajaja, sigen acompañandome los amigos de siempre, the flia feliz y la gentu, las kkitas de funes y tengo nuevos amigos, que los AMO! tengo nuevos vinculos sociales y aunque, estemos todos muy diferentes mi amor por ellos no va a cambiar! Talvez los este aburriendo, hoy a la tarde subo mas cosas y vuelve barbylen.blogspot (:

No hay comentarios:

juegan con un fuego que a ellos no les quema
me alteran
me gusta todo lo que me haga subir pero la vida me convence con bajar..
un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza
Hola ¿Que haces? convidame un pucho, que me tenes abandonada!

Contador web